slider image

Contact Us

Your Name *

Phone Number

Your Email *

Your Message

WHAT OUR CLIENTS HAVE TO SAY

OUR RATINGS

GEOFF MORRIS

 

En Español

Las colisiones de automóviles

Colisiones de automóviles puede ser desde una molestia hasta un desastre compelto para las familias. Nuestra empresa de abogados ha representado a clientes en miles de accidentes automovilísticos en los últimos años. Somos conscientes de lo que se debe y no se debe hacer en estos casos. Si usted ha sido lesionado en un choque automovilístico, llámenos para una consulta gratis. Nosotros aligeramos a nuestros clientes de las decisiones difíciles con respecto a los seguros, temas de investigación y dejamos que los clientes se concentren en conseguir justicia de esa manera.

Motocicletas y bicicletas lesiones

Aunque es similar a colisiones de automóviles en muchos aspectos legales, las lesiones sufridas cuando un coche golpea una bicicleta o motocicleta suelen ser mucho más grave que en las colisiones de automóvil a automóvil. Verificar la culpa es más difícil en estos casos debido a la experiencia compartida por muchos jurados y los ajustadores de seguros pueden decir que el conductor se monto a una bicicleta o una motocicleta imprudentemente. Se requiere mucho cuidado para comprobar que la colisión fue culpa de los conductores de automóviles en lugar de la culpa del motociclista o ciclista.

Homicidio culposo

La pérdida de un familiar o un ser querido es una tragedia que no puede ser adecuadamente compensados ??por una recuperación financiera. Pero, nuestro sistema legal solo permite los daños monetarios por tal pérdida. No hay otra manera de castigar a el partido negligente o para tratar de asegurar la correcion de las faltas que causaron tal pérdida. Daños de falta de dinero se puede pagar para artículos tales como la pérdida de ingresos, apoyo, amor y afecto, gastos médicos, dolor y sufrimiento antes de la hora de la muerte, entre otros.

Después de la pérdida de un ser querido, lo último que desea la familia es pensar en tomar medidas legales. Pero en muchos casos, la acción rápida es necesaria para investigar las circunstancias y para preservar las pruebas. A la espera de obtener asesoría legal puede ser perjudicial para cualquier reclamo futuro.

Las lesiones de peatones: Se han manejado muchas demandas de los clientes que fueron golpeados por un vehículo mientras cruzaban o de pie cerca de una carretera. Estas afirmaciones implican a menudo lesiones muy graves, y pueden ser difíciles de procesar con éxito, porque los jurados tienden a fallar a favor de los automovilistas. Estamos a su disposición para discutir estos temas con usted.

Las colisiones de camiones

Al igual que las colisiones entre un coche y una motocicleta con frecuencia involucran lesiones graves, las colisiones entre un camión y un automóvil veces que están implicados importantes daños a la propiedad y lesiones graves o incluso la muerte. A veces en las colisiones de camiones de la compañía de seguros negar una reclamación por ninguna otra razón que para proteger el registro de conducir del conductor del camión. Los camioneros deben seguir las regulaciones específicas del Estado y Federal. Es importante mantener un bufete de abogados que comprende el presente reglamento. Una investigación inmediata y exhaustiva sobre registro de conducir del conductor del camión, su “logs” y la condición de su camión remolque son esenciales.

Responsabilidad del establecimiento

Esta categoría de reclamaciones incluye asuntos tales como la falta de seguridad, pero con mucho, el reclamo más común es el “resbalón y caída” tipo de lesión. La ley en este campo es en gran medida del lado del dueño de la propiedad. La responsabilidad recae sobre la persona lesionada para demostrar que el dueño de la propiedad ya sea causado la condición peligrosa o lo sabía antes de la caída y no hizo nada para advertir a la persona lesionada. Esta puede ser una carga difícil de cumplir. De inmediato una investigación general es importante, y es muy útil para obtener los nombres de los testigos. Fotografías del lugar de la caída son a menudo claves para una demanda exitosa. Nuestra firma ha manejado cientos de casos locales de la responsabilidad en los últimos años, de casi cualquier tipo que te puedas imaginar.

Accidentes en la Construcción

Los trabajos de construcción es inherentemente peligroso. Muchos trabajadores se lesionan o mueren cada año en Texas, a menudo no por culpa propia. Las obras de construcción pueden ser peligrosas para los transeúntes también. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia de una empresa de construcción o por defectos de material de construcción, nos gustaría ayudarle.

Jet Ski, bote o lesiones Embarcaciones

Accidentes de canotaje deben ser investigados de manera diferente que las colisiones de automóviles. El problema obvio es que la primera fotografía de la escena de la colisión son de poca utilidad, a diferencia de las fotografías de una intersección de la calle. Diferentes “tráfico” leyes se aplican a nuestros lagos y cursos de agua, y las lesiones sufridas en accidentes de la navegación personal o embarcaciones son a veces completamente diferente a las lesiones sufridas en un choque automovilístico.

Lesiones por mordedura de perro

Cada año, millones de estadounidenses, sobre todo niños pequeños, son mordidas por perros. Afortunadamente, la mayoría de las picaduras de estos son de menor importancia. Sin embargo, algunos ataques de perros grandes producen lesiones deformantes o que amenazan la vida. Si usted o un miembro de la familia ha sido herido por un ataque de un perro no provocado, por favor, llámenos para discutir sus derechos legales. En general, si el dueño del perro tenía razón para creer que el perro era peligroso, y luego no tomar las medidas necesarias para proteger a las víctimas inocentes, el propietario es responsable por los daños causados ??por el perro.

Compensación a los Trabajadores

En las lesiones de trabajo puede ser estresante para una serie de razones. No sólo son físicamente dolorosas, pero pueden presentar graves complicaciones financieras y puede colocar uno en el temor de perder su empleo como consecuencia del trabajo perdido. En la economía actual, los empleadores se han vuelto mucho más difícil cuando se trata de la forma en que tratan a los trabajadores, especialmente en lo que respecta a tiempo perdido de trabajo. Sin tener en cuenta, sin embargo, es importante darse cuenta de que tiene la protección del Estado a través de leyes de indemnización laboral que le protege de las represalias del empleador, en cualquier forma. Cuando se enfrenta a la complejidad de la reclamación de compensación al trabajador, conservando un Fiscal del Condado de Orange remuneración de los trabajadores puede ir muy lejos para aliviar sus preocupaciones y ayudarle a obtener su reclamo a través del sistema.

Una de las cosas más importantes que hacer después de cualquier tipo de accidente o diagnóstico de enfermedades profesionales es un reclamo para beneficios de compensación laboral. Usted tendrá que informar a su empleador tan pronto después del accidente o diagnóstico y, por lo general inmediatamente después del accidente a menos que requiera atención médica de emergencia, en cuyo caso usted debe buscar atención médica de primera. En la presentación de un reclamo de compensación, que deberá incluir la información adecuada y correctamente el archivo de la reclamación con el fin de proteger su derecho a recibir beneficios. En estos asuntos, le recomiendo que involucran a un abogado. Con mi conocimiento de casos de indemnización de los trabajadores y mi compromiso con la preservación de los derechos de los trabajadores lesionados, estoy dispuesto a ayudarle en el proceso de reclamación completo. Les doy la bienvenida que me llame o navegar a través de la información en este sitio para aprender más sobre la presentación de una solicitud de indemnización laboral.

Tener que luchar por los beneficios que se merece en virtud de las leyes de compensación del trabajador no es simple – a menudo puede ser compleja tratando de proteger los derechos de los trabajadores lesionados. Yo, sin embargo, comprender la importancia de lo que está en juego y que luchará con uñas y dientes para asegurarse de que son apoyados y guiados por el proceso de borrador del trabajo complejo. De ayudar a entender las cuestiones difíciles, como estatuto de limitaciones, cómo se les paga beneficios por incapacidad, cómo obtener tratamiento médico adecuado, cómo conseguir que su empleador para honrar a sus restricciones de trabajo, usted puede estar seguro de que yo estaré a tu lado para ayudar en todo lo posible.

Mi empresa hábilmente puede representar muchos tipos diferentes de accidentes en sitios de trabajo (tales como accidentes de la construcción, en el camión de trabajo o accidentes automovilísticos, accidentes de equipo y mal funcionamiento del equipo). Independientemente del tipo de accidente de trabajo que usted ha sufrido o el tipo de lesión sufrida, usted será capaz de confiar en nuestra capacidad de proteger. Tengo experiencia en el manejo de las víctimas de diferentes tipos de lesiones. Cuando usted trabaja con un abogado de mi empresa, que podrá respirar más tranquilos sabiendo que, independientemente de las circunstancias que está enfrentando, yo no se detendrán ante nada en mi búsqueda de su resultado justo.

Me han representado con éxito a cientos de clientes a través de la Compensación de Trabajadores Junta de Apelaciones. Deja que mi conocimiento y la compasión por los derechos de los trabajadores lesionados ayudarle a obtener los beneficios que merecen cuando son heridos en un accidente de trabajo.

Bancarota

Capítulo 7 (quiebra total)

En un caso de bancarrota bajo el Capítulo 7, usted presenta una petición pidiendo al tribunal que descargar sus deudas. La idea básica en una bancarrota del capítulo 7 es eliminar (descarga) de sus deudas a cambio de renunciar a su propiedad, a excepción de exempt”property”, que la ley le permite mantener. En la mayoría de los casos, todos de su propiedad estarán exentos. Pero la propiedad no exenta es vendida, con el dinero distribuido a los acreedores. Si desea mantener la propiedad como una casa o un coche y está atrasado en los pagos de la hipoteca o del préstamo de coche, un caso del capítulo 7 probablemente no va a ser la opción correcta para usted. Esto se debe a bancarrota del capítulo 7 no elimina el derecho de los titulares de hipotecas o de los acreedores del préstamo de coche para tomar su propiedad para cubrir su deuda. Si su ingreso está por encima del ingreso promedio por familia en el estado, es posible que tenga que presentar un caso de capítulo 13. Ingreso familiar promedio es diferente en cada estado. En California, la renta mediana para una familia de cuatro es $ 79.194. Mayores ingresos de los consumidores tiene que llenar formularios de prueba”significa”exige una información detallada sobre sus ingresos y gastos. Si las formas de espectáculo, basado en las normas de la ley, que tienen una cierta cantidad sobrante que se podría pagar a los acreedores sin garantía, la corte de bancarrota puede decidir que no puede presentar un caso de capítulo 7, a menos que haya circunstancias atenuantes especiales.

Capítulo 13 (reorganización)

En un caso de capítulo 13 que presente un plan de””que muestra cómo va a pagar algunas de sus deudas atrasadas y actuales de tres a cinco años. Lo más importante acerca de un caso chapter13 es que le permitirá mantener la propiedad valiosa, especialmente a su casa y su auto que de lo contrario se puede perder, si usted puede hacer los pagos que la ley de bancarrota requiere que se hizo a sus acreedores. En la mayoría de los casos, estos pagos serán por lo menos tanto como sus pagos regulares mensuales de su hipoteca o préstamo de coche, con un pago extra para ponerse al día con la cantidad que se han quedado atrás. Usted debe considerar la presentación de un plan del Capítulo 13 si:

  • Ser dueño de su casa y se encuentran en peligro de perderla debido a problemas de dinero;
  • ¿Están atrasados? en los pagos de la deuda, pero puede ponerse al día si el tiempo givensome;
  • Tener una propiedad valiosa que no está exento, pero youcan permitirse el lujo de pagar a los acreedores de su ingreso en time.You tendrá que tener los ingresos suficientes durante su chapter13 caso de pagar por sus necesidades y para mantenerse al día con los pagos requeridos a su vencimiento.
Menu